LA EMPRESA

DRIPSA S.R.L. es una empresa dedicada al diseño, venta e instalación de equipos de riego que lleva ya más de veinticinco años instalando equipos en el país, lo que permitió a la fecha de hoy más de 200 millones de goteros fabricados, extrudando más de 150 millones de metros e instalando más de 50.000 ha a lo largo de todo el país, habiendo proyectado e instalado más de 80.000 has.

Durante estos veinticinco años DRIPSA S.R.L. ha llegado a ubicarse entre las más importantes empresas de riego del país, compitiendo siempre, directamente con empresas extranjeras de primera línea.

El riego por goteo es la forma más eficiente de entregar a los cultivos el agua necesaria para su correcto desarrollo. El ahorro de este recurso escaso y no renovable junto a la menor demanda energética que este tipo de riego utiliza, se producen gracias a la adopción de estas tecnologías que acompañan las exigencias de los sistemas de producción más eficientes. En Dripsa conocemos el tema y su importancia, es precisamente por ello que nuestro objetivo ha sido y sigue siendo, el de acercar al productor una nueva herramienta de trabajo, tratando de simplificar al máximo su uso y mantenimiento y buscando adaptar esta tecnología a las condiciones y requerimientos de cada zona, respetando el medio ambiente.

NUESTROS SERVICIOS

Foto Dripsa

ASESORAMIENTO
TÈCNICO

Foto Dripsa

ENTREGA
“LLAVE EN MANO”

Foto Dripsa

MANTENIMIETO &
ASESORAMIENTO

LÍNEA DE PRODUCTOS PARA RIEGO DE DRIPSA

Entre los servicios que DRIPSA S.R.L. ofrece podemos mencionar los siguientes:

(0380) 442-0885 / 442-4214

DISEÑO, VENTA E INSTALACIÓN

DE EQUIPOS DE RIEGO